CONOZCA LA TARJETA BENEFICIO MAIPÚ

tarjeta

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Municipalidad de Maipú

Desde el pasado 3 de mayo, en el marco de la Expo Turismo “Maipú Viajero”, efectuada en la Plaza Mayor de nuestra comuna, existe la Tarjeta Beneficio Maipú, que incluye grandes descuentos en tiendas y en el ámbito de la salud – la farmacia Salcobrand –, para todos los habitantes de la comuna.

En el lanzamiento de esta tarjeta en medio de una gran asistencia de vecinos y vecinas en dicha exposición de turismo, la alcaldesa Cathy Barriga señaló que “quiero contarles que estamos con la inscripción de la Tarjeta de Beneficio Maipú. Esta tarjeta viene con muchos beneficios, como descuentos. Hay una farmacia con la que tendremos descuento de un listado de mil medicamentos e importantes descuentos que van hasta el noventa y siete por ciento. Y también se nos sumó Chuck E Cheese’s, con un cuarenta por ciento a las familias que vayan a su local en mall Plaza Oeste. Y vamos a seguir sumando descuentos en atención de salud, dental, tiendas de nuestra comuna, para beneficiar a todos los maipucinos”.

¿Cómo obtener la Tarjeta de Beneficio Maipú?

Se deben presentar en la Alcaldía – en Av. Primera Transversal 1940 –, con cédula de identidad y algún documento o cuenta de servicio que certifique su residencia en la comuna de Maipú, de lunes a viernes  de 8:30 a 14 horas.

Los vecinos y vecinas que ya han obtenido su Tarjeta de Beneficio Maipú, la califican como algo muy positivo, como María Molina: “Buenos beneficios. Para mí mejor, todavía, porque soy viuda. Hay descuento en farmacia y van a ir aumentando los beneficios”. También Sergio Marchant: “Fantástico la tarjeta, usted sabe que ahora está todo caro, me hacía falta. Yo soy jubilado y hay harta rebaja”. Lo mismo Adela Sánchez: “Bien, me parece bueno. Va a tener más beneficios”. Y Patricia Flores, presidenta de la JJVV de Villa Los Héroes: “Invité a todas mis socias que participaran, sacamos la tarjeta, agradecida eternamente”.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: