CONSEJO CONSULTIVO DEL HOSPITAL EL CARMEN REALIZÓ VISITA A UNIDAD DE HEMODIÁLISIS

Información y Fotografía: Hospital El Carmen

El Consejo Consultivo de Usuarios del Hospital El Carmen de Maipú (HEC), visitó las dependencias de la Unidad de Hemodiálisis, con la finalidad de conocer el progreso y funcionamiento de este importante servicio para la comunidad.

En el recorrido, los integrantes del Consejo pudieron constatar sus avances, permitiendo que, como consejo, puedan transmitir esta información a las familias de Maipú y Cerrillos. De esta manera, se fortalece el trabajo con la comunidad, transparentando los procesos y la gestión de nuestro hospital.

Al respecto, la presidenta del Consejo Consultivo, Margarita Becerra, junto con agradecer la invitación, sostuvo que “esperamos que este sea el despegue definitivo de la unidad, sabemos que cuentan con maquinaria de última generación, como también del compromiso de sus profesionales. Este es un proyecto muy esperado por la comunidad, por lo que esperamos que sigan concretando estos avances”.

La Enfermera Supervisora, Catherine Becerra, agregó que todas las semanas están ingresando pacientes a la Unidad de Hemodiálisis, lo que explica el crecimiento de este servicio, el cual proyecta una atención total de 144 pacientes.

“Nuestro objetivo es que los pacientes reciban su tratamiento y puedan mantenerse estables respecto a su estado de salud, dándoles la posibilidad de atenderse en su hospital”, señaló.

La Unidad de Hemodiálisis del HEC, se suma a las diversas mejoras que se están llevando a cabo en el hospital; complejizando y entregando nuevos servicios a los usuarios del polo Maipú – Cerrillos.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión: