Continúan faltándole el respeto a la Fundación Esperanza Nuestra

FB_IMG_1459114314618

Texto: Juan Zamorano – Fotografías: Gentileza Fundación

En la edición impresa n° 18 de Revista Mi Gente les dimos a conocer una denigrante situación que afectaba en ese momento a la Fundación Esperanza Nuestra, se trata de un verdadero basural que se forma en las afueras de sus instalaciones producto de operativos municipales de recolección de desperdicios, los cuales se acopian justamente en el exterior de sus dependencias.

En aquella oportunidad, el coordinador general de la Fundación Esperanza Nuestra, Patricio Jaramillo, mostró a Revista Mi Gente la cantidad de basura acumulada por fuera de su recinto y el daño a la pandereta de la propiedad producto de las máquinas que llegan a retirar dichos escombros y sin ningún cuidado pasan a llevar sus paredes dejándolas en un deteriorado estado, lo que sin duda constituye una enorme falta de respeto hacia esta noble institución maipucina que se dedica a la rehabilitación de adultos de escasos recursos en situación de discapacidad que llegan de todas partes de Chile con la esperanza de mejorar su calidad de vida.

A un año de esta publicación de Revista Mi Gente la situación no ha cambiado, es más, sigue exactamente igual o peor incluso, así lo demuestra un airado reclamo publicado por la Fundación Esperanza Nuestra en su Facebook oficial, en el cual reclaman que a pesar de todas las gestiones realizadas se les continúa faltando el respeto.

A continuación Revista Mi Gente les comparte íntegramente el reclamo de la Fundación Esperanza Nuestra a través de sus redes sociales: “a pesar de protestas, reclamos y cartas al alcalde, la Municipalidad de Maipú nos sigue basureando. Continúan autorizando operativos en la puerta de nuestro Centro que acoge a personas con discapacidad en situación de pobreza. Más encima las máquinas municipales nos botan la muralla. Ayuda, comparte para que nos escuchen”.

Resulta indignante saber que transcurrido un año de aquella publicación de Revista Mi Gente en nuestra edición impresa n° 18, la situación para esta noble institución continúa igual e incluso peor. Es de esperar que algún día nuestras autoridades locales comprendan que no se puede basurear de esta manera a una organización maipucina que cumple con una misión tan loable, es de esperar que algún día entiendan que la Fundación Esperanza Nuestra merece respeto. ¡Ya basta!.

Les compartimos algunas otras fotografías facilitadas por Fundación Esperanza Nuestra en relación a la situación que los aqueja:

FB_IMG_1459114281789

FB_IMG_1459114302660

FB_IMG_1459114327390

FB_IMG_1459114297936

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Maipú, Nacional, Noticias
© 2811 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: