Convocatoria 2019 Beca Migrante, el Ejercicio Experimental de la Verdad

Información y Fotografía: Beca Migrante

La Beca Migrante nació el año 2015 como un proyecto movilizado por la causa del Derecho Humano a la migración. En estos años, bajo la perspectiva del arte contemporáneo, un grupo multidisciplinario y de diversas nacionalidades ha desarrollado pensamiento crítico a partir del encuentro y de ejercicios comunitarios y académicos, siendo parte de una investigación colectiva y anónima sobre las distintas realidades y miradas en torno a la migración en Chile.

Se invita a ser parte de la cuarta activación postulando a la convocatoria 2019, dirigida a voces incómodas, activistas, creativas, educadoras y pensadoras desde toda transculturalidad.

 ¿Cómo participar?

Se debe completar el formulario escogiendo un módulo curatorial para ser parte de un colectivo humano y trabajar desde la unión en la realización de la exhibición “El Ejercicio Experimental de la Verdad”.

Convocatoria

1. Proceso de postulación: Hasta el 15 de abril de 2019.

2. Resultados Convocatoria: 21 de abril de 2019.

Se notificarán a los 45 seleccionados vía correo electrónico y se publicarán los resultados en www.becamigrante.org

3. Inicio “El Ejercicio Experimental de la Verdad”: jueves 25 de abril, 19:00 a 22:00 horas.

4. Desarrollo: el cuerpo de obra se desarrollará en 3 módulos curatoriales simultáneos de trabajo los días jueves de 19:00 a 22:00 horas (abril a julio) y asambleas los días sábado 04 y 25 de mayo, 15 de junio, 06 y 13 de julio, de 10:00 a 13:00 horas. En total serán 16 jornadas.

Si se inscriben se necesita un compromiso al 100%. El proyecto es presencial y se llevará a cabo en Santiago de Chile en el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 230, Recoleta.

Más información

Para dudas o consultas, escribir a contacto@becamigrante.org  o visitar el sitio web www.becamigrante.org

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: