CULTURAL MAIPÚ CON UN PIE Y MEDIO EN LA LIGUILLA DEL ASCENSO

IMG-20180804-WA0006

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: Gentileza Cultural Maipú

Cultural Maipú hizo la tarea en el Estadio Santiago Bueras, cumplió con un partido perfecto en todas sus líneas para enfrentar a la difícil escuadra de Unión Compañías, y conquistó un emocionante triunfo por 2-1 que los deja con un pie y medio dentro de la Liguilla del Ascenso.

IMG-20180804-WA0005

Si bien es cierto matemáticamente aún no está lograda la clasificación ya que Litoral Cartagena también ganó su partido, faltando aún 12 puntos por disputar a la escuadra maipucina le falta solamente 1 unidad para asegurar su paso a la Liguilla. Es decir, en la próxima fecha el Cultural podría asegurar la clasificación aún sin ganar, ya que de perder en su visita a Quilicura, Litoral Cartagena debe a su vez visitar al durísimo conjunto de Unión Compañías, por lo que la clasificación de los maipucinos se podría asegurar matemáticamente en la próxima fecha.

_20180804_230714

Desde esta tribuna felicitamos a Cultural Maipú, club representativo de nuestra comuna en la Tercera B del fútbol chileno que ha sostenido una campaña brillante a punta de esfuerzo y tesón, una campaña que lo tiene ad portas de comenzar la lucha por el sueño del ascenso a la Tercera A. ¡Muchas felicidades… y sigan adelante!

IMG-20180804-WA0006

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Deporte, Nacional, Noticias
© 3367 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: