CULTURAL MAIPÚ DEJÓ ESCAPAR EL TRIUNFO EN EL BUERAS

IMG-20180421-WA0044

Texto y Fotografías: Revista Mi Gente

Cultural Maipú no logró asegurar el triunfo frente a Curacaví FC, debiendo resignarse con el empate 1-1 en encuentro disputado este sábado 21 de abril en el Estadio Santiago Bueras de nuestra comuna.

Fue un partido intenso, entretenido y bien disputado, en el cual durante el 1er tiempo el Cultural dominó las acciones del juego pero sin mayor profundidad, mientras que de contragolpe Curacaví FC encontraba espacios libres y tenía peligrosas aproximaciones al arco maipucino.

Antes de irse el 1er tiempo la escuadra de Maipú logró romper la defensa visitante y conquistar un gol para irse al descanso 1-0 en ventaja. Sin embargo, al reanudarse las acciones Curacaví entró con todo buscando un mejor resultado, lo cual el Cultural resistió los embates hasta que promediando el 2do tiempo la escuadra visitante logró clavar una estocada en la portería local decretando el 1-1 definitivo.

Cultural Maipú quería el triunfo, pues después del empate tuvieron algunas oportunidades de haber desnivelado el marcador, pero sin lograr concretarlas. Producto de la desesperación, se produjo una agresión sin pelota a un elemento del conjunto rival, por lo que la escuadra maipucina terminó el encuentro con 9 jugadores.

De igual modo, los cerca de 100 espectadores que se dieron cita en el Bueras salieron contentos del recinto, debido a lo entretenido del espectáculo y también porque valoraron el empate obtenido frente a una escuadra que llegaba a este duelo como uno de los punteros del Grupo 1 del certamen.

Con esta igualdad, Cultural Maipú sumó 4 ptos. y quedó en el 5to lugar del Grupo 1 de la Tercera B del fútbol chileno, en zona de clasificación directa para la Fase Final del Campeonato.

A continuación, les compartimos algunas fotografías del cotejo captadas por el lente de Revista Mi Gente:

WP_20180421_025

WP_20180421_018

WP_20180421_027

IMG-20180421-WA0044

 

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Deporte, Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: