CULTURAL MAIPÚ QUEDÓ COMO SUBLIDER DE LA ZONA NORTE

cultural

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Gentileza Cultural Maipú

1 triunfo y 2 empates lograron los equipos maipucinos que representan a nuestra comuna en la Tercera B del fútbol chileno. Cultural Maipú fue a la Quinta Región y derrotó a domicilio por 3-0 a Prov. Marga Marga, mientras que Real Maipú empató 1-1 con Dep. Pirque en el Estadio Santiago Bueras, y Campos de Batalla igualó como local 2-2 con Academia Quilicura.

Con estos resultados, Cultural Maipú se ubicó en el 2do puesto de la Zona Norte con 16 puntos, a 6 unidades del puntero pero con un partido menos, mientras que Campos de Batalla continúa colista en la misma Zona Norte, pero esta vez con 1 punto y también con un partido menos. Por su parte, Real Maipú se mantuvo en el 7mo lugar de la Zona Sur pero ahora con 9 puntos, teniendo también un partido menos.

Esto de los partidos menos se da porque en cada grupo son 13 equipos, quedando en cada fecha un club libre, razón por la cual algunos conjuntos tienen un partido menos jugado, entre los que justamente se encuentran las escuadras que representan a nuestra comuna de Maipú.

En Revista Mi Gente seguiremos pendientes del desarrollo de la Tercera B del fútbol chileno, por lo cual les seguiremos informando semana a semana los resultados del Cultural, del Real y del Campos.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: