CULTURAL MAIPÚ RESCATÓ UN EMPATE EN LAMPA

cmp

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Internet 

Las lluvias hicieron estragos el reciente fin de semana suspendiendo casi la totalidad de la 9na fecha de la Tercera B en la Zona Centro – Norte, en la cual solamente se pudo jugar un partido, y fue precisamente el duelo del equipo representativo de nuestra comuna: Cultural Maipú, que de visita enfrentó a Municipal Lampa conquistando un empate 1-1.

Con este resultado, Cultural Maipú suma 6 puntos en la Tabla de Posiciones de la Zona Centro – Norte, permaneciendo en la 9na ubicación de su grupo (penúltimo). Sin embargo, hay que considerar que el partido del conjunto maipucino en Lampa fue el único duelo que se jugó en esta fecha, faltando aún por reprogramar el resto de los partidos pendientes.

En la próxima fecha, que marcará el inicio de la 2da rueda del campeonato, Cultural Maipú debería jugar nuevamente en Lampa pero esta vez frente a la escuadra de Ferro Lampa, con quien cayó como local en la 1ra rueda por 2-1. Sin embargo, aún no existe programación para esta nueva fecha del certamen.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Deporte, Nacional, Noticias
© 6479 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: