CULTURAL MAIPÚ SE PREPARA PARA AFRONTAR LA TEMPORADA 2019 EN LA TERCERA B DEL FÚTBOL CHILENO

IMG-20180810-WA0051

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Gentileza Cultural Maipú

Cultural Maipú, el equipo que representa a nuestra comuna en la Tercera B del fútbol chileno y que cumplió una campaña extraordinaria durante la temporada 2018, llegando incluso a disputar la etapa grupal de la Liguilla del Ascenso, se ilusiona con llegar aún más arriba en la temporada 2019, para lo cual ya se encuentra trabajando en prepararse de la mejor manera para el próximo año. El equipo entrena diariamente en el Parque Municipal de la comuna, probando nuevos jugadores para conformar un plantel competitivo.

Cuadrangular amistoso

Junto con eso, la escuadra maipucina se encuentra participando en un cuadrangular amistoso en la comuna de La Granja: en el primer partido derrotaron 3-2 a Conchalí y en el segundo encuentro cayeron 2-1 ante el equipo local de La Granja, y en el próximo partido de este torneo cuadrangular se enfrentarán a Municipal Lampa.

Apoyo de la Municipalidad

Respecto al apoyo brindado por la Municipalidad, Cultural Maipú trabaja para que el año 2019 dicho apoyo sea aún más fuerte, para lo cual ya entregaron una carta solicitando una reunión con la DIDECO, de tal manera de solicitar formalmente el Estadio Santiago Bueras para hacer de local en dicho recinto durante el 2019 en el Campeonato de Tercera B, torneo en el que una vez más representarán a nuestra comuna, de hecho, ya presentaron el Cuaderno de Cargos a la ANFA el pasado día viernes 30 de noviembre.

Fiesta deportiva en el Estadio Bueras

El próximo sábado 8 de diciembre, Cultural Maipú tendrá en el Estadio Santiago Bueras un encuentro deportivo junto a la Escuela de Fútbol UC Maipú Rinconada, UC Las Vizcachas, UC San Miguel, Escuela U. de Chile de Santiago, las cuales estarán desde las 9:00 hasta las 12:00 hrs. en esta fiesta en la que estará presente el CDF y el auspiciador del club maipucino: 100% Fútbol. De fondo, a las 13:00 hrs, Cultural Maipú se enfrentará con Academia Bellavista, un equipo de la comuna de La Florida que está postulando a la Tercera B para la temporada 2019.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Deporte, Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: