Cultural Maipú: único representante maipucino en Tercera B la temporada 2020

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Escudo Club Cultural Maipú

Cultural Maipú y Maipú Unidos fueron los representantes de nuestra comuna durante la temporada 2019 en la Tercera B del fútbol chileno, Maipú Unidos perdiendo la categoría y Cultural Maipú accediendo por segundo año consecutivo a la Liguilla del Ascenso. Este año 2020 el Cultural será el único club maipucino en la categoría, así lo confirmó el presidente de la institución, Manuel Muñoz Riquelme, al asegurarnos que «somos el único equipo representativo de la comuna tanto en la sub 18 como en adultos».

Conversamos con Muñoz Riquelme en torno al inicio del torneo y a las metas y desafíos del Cultural para esta temporada 2020, el cual parte indicándonos que aún falta para el arranque del certamen, puntualizando que «el 3 de marzo hay reunión en la ANFA para ver la planificación del campeonato».

Manuel Muñoz nos relata que «estamos trabajando en conformar el plantel sub 18 para este año. Y referente al primer equipo, esta semana quedará definido el nuevo cuerpo técnico, y están llegando jugadores a prueba. La meta este año es ascender a la Tercera A».

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: