DALE CARNEGIE: GENTE DE NEGOCIOS, TRABAJADORES EXITOSOS

group-header-images_yellow1_600

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Dale Carnegie

Mañana jueves 13 de septiembre se llevará a cabo en Estados Unidos el curso “Dale Carnegie” dirigido a trabajadores de diferentes empresas del mundo, pero no cualquier tipo de trabajadores, sino que de aquellos trabajadores ambiciosos que buscan dejar de ser uno más del montón para destacarse, consagrarse y llegar a ser los nuevos líderes de sus compañías.

En este curso aprenderán a mirar y aprender de gente de negocios exitosa, de aquellas personas que tienen confianza en su trabajo y entusiasmo por hacer las cosas, que son alentadoras y que empoderan a los que trabajan a su alrededor para que también tengan éxito.

La idea es que aprendan las herramientas para obtener el poder de que cada trabajador se mueva más allá de su zona de confort, esforzándose para lograr nuevas y ambiciosas metas. Aprenderán cómo transformar perspectivas, cómo transformar equipos, cómo transformar a sus organizaciones.

El curso de desarrollará desde las 8:30 am y 10:00 am en Nueva York, Estados Unidos, específicamente en Third Avenue 780. Asistirán todos aquellos empleados inscritos de empresas que buscan maximizar sus desempeños para convertirse en líderes y poder así darles un valor agregado a sus organizaciones.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: