Delincuentes intentaron robar cajero automático en mall de Maipú

intento robo

Texto: Juan Zamorano – Fotografía: Internet

Un intenso operativo policial se llevó a cabo desde la mañana de este día jueves 24 de marzo, esto tras registrarse un intento de robo a un cajero automático ubicado en un conocido centro comercial de nuestra comuna.

De acuerdo a información publicada en la página web del diario Publimetro, un grupo de antisociales a bordo de una camioneta irrumpió en el Mall Arauco Maipú impactando y rompiendo las rejas perimetrales del recinto.

Ya estando adentro, los delincuentes intentaron llevarse un cajero automático utilizando el método de la saturación por gas, pero no lograron su objetivo.

Al ser descubiertos por los guardias del mall, estos antisociales escaparon del lugar lanzando miguelitos para impedir ser perseguidos por algún vehículo policial o de seguridad.

Alertados del intento de robo, Carabineros desplegó  un intenso operativo policial por tierra y aire con el objetivo de ubicar el paradero de los delincuentes, los que lanzaron miguelitos también en el sector de la estación de metro Monte Tabor, la que se ubica en las cercanías del Arauco Maipú.

¿Seguirán nuestras autoridades locales insistiendo con que la delincuencia ha disminuido en Maipú?, en realidad, ahora quizás ya no sigan con ese discurso después del supuesto asalto que sufrió el imputado alcalde Vittori la semana pasada.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Maipú, Nacional, Noticias
© 6512 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: