DENUNCIAN MÁS HECHOS VIOLENTOS EN ESPACIO DON OSCAR

DO

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Internet

El asesinato del joven futbolista Leopoldo Osores, acontecido la madrugada del domingo 5 de junio en Espacio Don Oscar, fue en realidad un episodio más de una seguidilla de hechos violentos ocurridos en el centro de eventos dirigido por Pedro Acevedo, formalizado en el Caso Basura por ser uno de los testaferros del imputado alcalde Vittori.

La madrugada del 22 de mayo también ocurrió un hecho similar, pero gracias a Dios las víctimas se salvaron y contaron su historia ante las cámaras de Chilevisión, mostrando terribles secuelas físicas y psicológicas producto de las situaciones extremas que vivieron.

“Este tipo murió igual que lo que nos pasó a nosotros”, dijo Kevin a Chilevisión Noticias, el cual es uno de los sobrevivientes de la balacera anterior producida en el estacionamiento del mismo recinto. “Sorprendido no estaba, porque sabía que esa disco se iba a poner así y más con lo que nos había pasado a nosotros”, señaló ante las cámaras de televisón Sebastián, otro de los afectados.

Ambos muchachos relataron que fueron atacados al salir del local, cuando un conductor borracho los chocó. Entonces discutieron y acto seguido vinieron los balazos. Uno de ellos quedó en silla de ruedas, el otro en muletas y un tercero se salvó de milagro.

Según los registros de la Policía de Investigaciones (PDI), Don Oscar tenía cinco denuncias por hechos de violencia durante este año, la mayoría de ellos ocurridos en el estacionamiento del lugar, precisamente en el mismo sector donde la madrugada del domingo fue baleado el ex jugador de Santiago Morning.

Sin lugar a dudas resulta aberrante que este centro de eventos y espectáculos  haya estado funcionando a vista y paciencia de nuestras autoridades locales, muchos se preguntan: ¿cómo nadie fiscalizó?, y al darnos cuenta de que la propia Municipalidad ha organizado un sin fin de actividades oficiales en dicho lugar, la respuesta cabe de cajón…¡había intereses creados!.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 1760 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: