DENUNCIAN NUEVO CASO DE NEGLIGENCIA MÉDICA EN EL HOSPITAL EL CARMEN

negligencia1

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: Chilevisión 

María Teresa Águila es una dirigente vecinal maipucina que se desempeñaba además como profesora de zumba, la cual denunció públicamente hace algunos días un nuevo caso de negligencia en el Hospital El Carmen de Maipú, acusando que tras realizarse una operación de rutina quedó parapléjica.

Según dio a conocer el informativo televisivo Chilevisión Noticias, la afectada debía efectuarse una intervención por pólipos, pero ahora está postrada en una cama. María Teresa Águila señala haberle dicho a los paramédicos que padecía de escoliosis, por lo que no podía recibir la inyección raquídea, sin embargo, tras revisar su ficha médica se enteró que igual se la inyectaron mientras dormía.

negligencia2

Después de la operación no quedó del todo bien, pero de igual modo fue dada de alta. Luego, con el paso de los días, fue perdiendo movilidad hasta quedar postrada en cama.

De acuerdo a la nota emitida por Chilevisión, el establecimiento aseguró estar investigando las causas que podrían haber provocado este “supuesto” error.

A continuación, les compartimos el link con la noticia original emitida por el canal de televisión:

http://www.chvnoticias.cl/nacional/mujer-acusa-negligencia-tras-realizarse-operacion-y-quedar-paraplejica/2017-07-12/222223.html

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias, Salud
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: