Detienen a joven acusado de violar a menor de edad en Maipú

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Carabineros de Chile

Carabineros de la 52 Comisaría de Rinconada de Maipú detuvieron a un joven de 20 años acusado de violar a una menor de 12 años en nuestra comuna.

Según los antecedentes, la madre de la menor fue quien acudió junto a la víctima a la unidad policial para denunciar lo ocurrido.

De acuerdo a información publicada por Radio Bío Bío, las diligencias de Carabineros han indicado que el hecho ocurrió durante la tarde del lunes, cuando este joven intimidó con un cuchillo a la menor para posteriormente llevarla a su domicilio donde la habría violado.

Al conocer sobre esta situación, la madre de la menor interpuso la denuncia ante Carabineros. Personal policial identificó al presunto responsable que se trata de Michelle González de 20 años.

El teniente Cristóbal Lillo sostuvo a la prensa que “ante la denuncia, el personal policial con los antecedentes efectúa un patrullaje preventivo donde dieron con su paradero”.

El hombre se encuentra en su control de detención y formalización por los delitos de violación y amenazas con arma blanca.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: