Difunden video de acosador en el centro de Maipú

acosador

Texto: Juan Zamorano – Fotografía: Youtube

Desde hace un tiempo a esta parte se venía comentando en las redes sociales sobre una persona ya mayor que habría estado haciendo tocaciones a diferentes mujeres en el centro de Maipú, incluso una muchacha comenzó a hacer correr la situación, pero no habían muchas pruebas.

Eso hasta que Camila Ignacia Muñoz, según información publicada en el portal Terra.cl, decidió  subir un video en donde se aprecia cómo esta persona adulta la toca con la mano. Al sentirlo, ella se da vuelta y lo golpea increpándolo al mismo tiempo. Al percatarse de que era grabado, el hombre comenzó a caminar cada vez más rápido para escapar del lugar, esto a pesar de que llevaba un bastón.

Esta agresión comenzó a replicarse en la redes social y se ha viralizado mostrando la denuncia de Camila. Para ver el video en Youtube puede hacerlo a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=93W_ZXqyndA

Así están las cosas en Maipú, con un acosador “manoseando” a mujeres en el centro de la comuna…mientras algunos otros siguen preocupados de un tongo.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Maipú, Nacional, Noticias
© 6668 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: