DIRECTOR DE REVISTA MI GENTE VISITÓ LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DEL EJÉRCITO

FB_IMG_14930793975114429

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: Escuela de Suboficiales del Ejército

Pedro Albornoz Vallejos, director de Revista Mi Gente, sostuvo una reunión protocolar con el director de la Escuela de Suboficiales del Ejército ubicada en Rinconada, Coronel Edward Slater Escanilla.

En la oportunidad, en que también estuvieron presentes el Subdirector y el profesor de la institución, se analizaron diversos temas, especialmente referentes a las actividades del Bicentenario de la Batalla de Maipú que se conmemora el próximo año 2018, como también de otras actividades que se tienen programadas para el presente año.

FB_IMG_14930794532565484

Durante la cita, el Coronel Edward Slater hizo entrega de un presente a nuestro director, Pedro Albornoz Vallejos, el cual se trata del libro “Historia de la Escuela de Suboficiales”. Fue una reunión muy amena, en la que se intercambiaron ideas con motivo de tan magna celebración como son los 200 años de la Batalla de Maipú.

Albornoz Vallejos agradeció la fina cortesía del Coronel Slater, que lo hizo extensivo a todo el personal que hace posible nuestro medio de comunicación en todas sus plataformas comunicacionales, tanto impresas como digitales.

A continuación, les compartimos algunas fotografías del encuentro llevado a cabo este lunes 24 de abril en la Escuela de Suboficiales del Ejército:

8

1

3

4

5

6

7

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: