¿Dónde se puede cargar la Tarjeta Bip en Maipú?

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

Si bien después del estallido social ocurrido el 18 de octubre del año pasado, paulatinamente se han ido normalizando las operaciones de venta y recarga de Tarjetas Bip, aún hay puntos, fundamentalmente asociados a la Red de Metro de Santiago, que no están operativos.

Es por esta razón que los invitamos a conocer cuáles son los puntos de carga de tarjetas en toda la comuna de Maipú, ya sea en Centros Bip, Estaciones de Metro, Retail y Puntos Bip, en los cuales se puede comprar tarjetas, recargarlas, activar sus recargas remotas y consultar su saldo, entre otras acciones.

Para conocer dónde están ubicados los puntos de recarga de Tarjetas Bip en Maipú, pueden ingresar al siguiente link: http://www.tarjetabip.cl/donde-puedo-cargar-resultado.php colocando “Maipú”.

Al ingresar marcando nuestra comuna se desplegarán todos los lugares de Maipú en donde se puede hacer la recarga de la tarjeta de pago que le permitirá movilizarse tanto en las micros de la red como en las estaciones de metro disponibles.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: