EL AUGE DE LOS SUPERMERCADOS MAYORISTAS

File_2011121131844

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Internet

La guerra de precios de las grandes cadenas de supermercados tiene como único objetivo cautivar al consumidor con promociones y una infraestructura acogedora en donde las premisas son “precios bajos siempre” y “la calidad no cuesta más”.

Pero dada la actual situación mundial surge un concepto que ha ganado fuerza. El de los supermercados mayoristas. Mientras las grandes cadenas invierten en infraestructura, pasillos y góndolas, en las cadenas mayoristas la apuesta va por instalaciones más pequeñas y sin gran producción de pasillos, traspasando ese ahorro en diseño directamente a un menor precio en los productos.

En un principio estaban enfocados a los comerciantes, pero luego derivaron al consumo familiar y la respuesta del público ha sido excelente. Su principal fuerte son los precios bajos. Respecto a la calidad y variedad de los productos, es exactamente la misma.

En definitiva, a la hora de economizar la sugerencia es cotizar. Existe una variada oferta de supermercados mayoristas que ofrecen calidad y ahorro, por lo que la última palabra la tiene el consumidor.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: