EL BOXEO VIVE MÁS QUE NUNCA EN MAIPÚ

FB_IMG_14965432698836447

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: RIG

A pesar del frío y del partido de la Selección Chilena que se jugaba a la misma hora en el Estadio Nacional, resultó ser todo un éxito la velada de boxeo llevada a cabo este viernes 2 de junio en el Gimnasio Polideportivo Martín Vargas de nuestra comuna, en la cual los vecinos disfrutaron de una gran jornada del deporte de los puños.

Fue emocionante el apoyo que tuvieron todos los boxeadores sobre el ring, tanto de sus familiares y amigos, así como de los más de 200 asistentes que se dieron cita en el Polideportivo comunal. Un punto a destacar es la importancia de los talleres de esta disciplina deportiva que imparte el ex pugil nacional Martín Vargas.

Sin duda esta iniciativa debería tener un mayor apoyo, ya que los vecinos disfrutan y se emocionan al recordar las veladas boxeriles de antaño, y Maipú tiene la materia prima como para hacerlo, por lo cual sería una muy buena idea elaborar un calendario de peleas en Maipú, de tal manera que la velada de este viernes no sea un oasis sino que se vuelva a repetir.

Entre los amantes del boxeo que se hicieron presentes en el Gimnasio Polideportivo, hubo agradecimientos a la Municipalidad de Maipú por apoyar esta iniciativa, así como también muchas felicitaciones a Martín Vargas por su compromiso con los jóvenes que desean practicar este deporte.

KO en la pelea estelar

Para la estadística quedó el resultado de la esperada pelea estelar de la noche, en la cual el chileno Cristian “La Cobra” Salas, derrotó por KO en el 3er Round al argentino Omar “Chispita” Bustos.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Deporte, Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: