El Campeón de América figura en el spot oficial de la Copa Confederaciones 2017

copa confederaciones

Texto: Juan Zamorano – Fotografía: Internet

Cuando faltan 500 días para el puntapié inicial de la 10ma versión de la Copa Confederaciones, en la cual por 1ra vez participará la Selección Chilena por ser el actual Campeón de América,  la FIFA presentó hoy en Moscú el logotipo  oficial de la competencia, el cual tendrá el diseño de la copa, lo que nunca antes había ocurrido.

“El emblema oficial y la estética del torneo están inspirados en la riqueza cultural y la tradición oral de Rusia. La forma del trofeo inspiró el diseño del emblema, que está encarnado por un ser mitológico, el pájaro de fuego, su principal protagonista”, indicó a los medios de prensa internacionales el director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil.

Además,  en la oportunidad se aprovechó de lanzar un spot en el que se muestran imágenes de las 4 sedes del torneo (Kazán, Sochi, Moscú y San Petersburgo) y de las selecciones clasificadas al certamen, en el cual destacan algunos pasajes de nuestra querida Roja de Chile en el último Mundial de Brasil 2014.

Cabe recordarles que la citada Copa Confederaciones se disputará entre el 17 de junio y el 2 de julio de 2017 y participarán,  además del Campeón de América,  el anfitrión Rusia, los seleccionados de Alemania, México, Australia y los campeones de Oceanía, África y Europa.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Maipú, Nacional, Noticias
© 6805 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: