EL MARTES 8 DE ENERO PARTEN INSCRIPCIONES PARA RECIBIR SET DE ÚTILES ESCOLARES

Información: Municipalidad de Maipú – Fotografía: Archivo

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga Guerra, informó que se otorgará el beneficio de los útiles escolares a todos los alumnos desde pre-kínder a cuarto año medio que cursen estudios en los establecimientos municipales (CODEDUC).

Junto con ello, la máxima autoridad comunal dispuso que el beneficio también se haga extensivo a todos aquellos estudiantes que residan en Maipú y que estudien en colegios de otras comunas de la Región Metropolitana, siempre y cuando el establecimiento al que asistan esté reconocido por el Ministerio de Educación.

Las inscripciones para este beneficio estarán abiertas entre el martes 8 y viernes 18 de enero, entre las 9 y las 17:30 horas, en el patio de alcaldía. Los interesados en recibir los útiles escolares deberán presentar la siguiente documentación:

-Certificado de residencia o documento que acredite domicilio en Maipú.

-Certificado de alumno regular / Matrícula o Documento que acredite colegiatura.

Respecto a la cobertura, se informa que abarca desde pre-kínder, kínder y colegiatura completa hasta cuarto medio (incluido éste). Se entregarán set complementarios de útiles escolares a estudiantes de los ciclos de pre-básica a cuarto básico y desde quinto básico a cuarto año medio.

Este importante beneficio, iniciativa de la administración de la alcaldesa Cathy Barriga, significará una gran ayuda para aquellos padres y apoderados, cuyos hijos están estudiando y que en el mes de marzo deben desembolsar grandes sumas de dinero por concepto de compra de útiles escolares.

Los estudiantes que asisten a los establecimientos municipales (CODEDUC) no necesitan inscribirse para recibir este beneficio, pues los útiles escolares les serán entregados cuando se inicien las clases.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2019 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: