El Nuestra Futsal dio vuelta un partido increíble con la camiseta de Independiente de Cauquenes

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Gentileza El Nuestra Futsal

La escuadra de Independiente de Cauquenes, con jugadores maipucinos de “El Nuestra Futsal”, dio vuelta un partido increíble por la Tercera Fecha de la Segunda División del Torneo de Futsal ANFP 2019, superando como visita por 3-2 al conjunto de San Antonio Unido.

El partido se jugó este sábado 6 de abril en el Polideportivo de San Ramón, un duelo en que los maipucinos perdían 2-0 pero lo dieron vuelta de manera extraordinaria y terminaron imponiéndose por 3-2, dejando al conjunto de Independiente de Cauquenes con 6 puntos en la Tabla de Posiciones del Grupo B del certamen.

En la próxima fecha del campeonato, Independiente de Cauquenes (como ya está dicho: con jugadores maipucinos de El Nuestra Futsal) visita al puntero del torneo: Colo Colo, en encuentro a disputarse el martes 9 de abril a las 20:45 hrs. en el Polideportivo de Quilicura.

En relación a este próximo partido, el DT del equipo de Independiente – El Nuestra, Jaime Araya, señaló a Revista Mi Gente que «esperamos hacer un buen partido, vamos con todas las ganas de jugar y mostrar la mejor versión de este joven plantel».

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: