«El Nuestra – Independiente» cayó ante Cobresal en Torneo de Futsal ANFP

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: El Nuestra Futsal

«El Nuestra – Independiente» cayó ante Cobresal por 2-1, en duelo disputado este sábado 4 de mayo en el Polideportivo de San Ramón, en un partido válido por la 1ra fecha de la 2da rueda de la Segunda División del Torneo de Futsal ANFP 2019.

Fue un partido ingrato para «El Nuestra – Independiente», con muchas ocasiones de gol que no se concretaron y errores defensivos que significaron la derrota. Además, el arquero titular del equipo resultó con un esguince en un dedo y fue expulsado.

En conversación con Revista Mi Gente, el DT de «El Nuestra – Independiente», Jaime Araya, nos indicó que «este era uno de esos partidos cruciales para el objetivo de estar entre los 2 primeros, pero aún quedan partidos y hay que seguir con la garra y aguante que caracteriza al equipo».

En la próxima fecha, «El Nuestra – Independiente» enfrentará a Stgo. Morning, un encuentro que ya palpita el DT Jaime Araya, asegurando que «saldremos con todo a ganar ese partido, es un rival fuerte, hay que trabajar bien si queremos superarlos, pero se puede hacer y soy un convencido de eso, siempre y cuando no nos desconcentremos en la defensa y aprovechemos las oportunidades que nos generemos en ataque».

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: