«El Nuestra – Independiente» cayó ante Colchagua en una nueva fecha del Torneo de Futsal ANFP

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: El Nuestra Futsal

Independiente de Cauquenes, representado por jugadores maipucinos de El Nuestra Futsal, club del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Maipú, cayó frente a Colchagua por 6-4 en una nueva de la segunda división del Torneo de Futsal ANFP.

En conversación con Revista Mi Gente, el Director Técnico de «El Nuestra – Independiente», Jaime Araya, nos hizo un completo resúmen del partido, señalando que «perdimos 6-4 con un último gol, desde mi punto de vista, fuera de tiempo, pero desde el punto de vista de los árbitros fue, así que nada que hacer, pero en verdad esa no fue la razón de la derrota.

Inicialmente fuimos ganando 2-0 en el primer tiempo, hubo más de un descontrol de la parte emocional que nos sacó del partido y que provoca una expulsión de uno de nuestros jugadores, que nos deja con 4 en cancha, se defendió pero finalmente Colchagua logra desde 7 metros vencer a Benjamin Alegría, que estuvo espectacular todo el partido. Después el descontrol y el desorden defensivo nos pasó la cuenta y pasamos abajo en el marcador hasta el 5-3, y luego – con arquero jugador – faltando 20 segundos pusimos el 5-4.

Y como les comentaba al principio, ellos en las últimas milésimas de segundos sacaron un tiro que vence al jugador que estaba en faceta de arquero: Ignacio Araya. Bueno, la verdad es que fue un amargo término de partido, con un expulsado, suspensiones importantes para el próximo partido, con lesiones, pero con ganas de sacarnos esta derrota, que tuvo altos y bajos en el equipo, empezamos un buen primer tiempo esta vez, realizamos buenos movimientos, pero faltó la parte psicológica que una vez más nos invita a trabajar y a mejorar en todos los aspectos del juego, entrenar más duro y dar vuelta la página».

Respeto al próximo partido del certamen, Jaime Araya finaliza asegurando que «nos prepararemos de la mejor manera para el viaje a Talca a enfrentar a Rangers, donde esperamos conseguir un buen resultado, sabemos que es difícil, ya que ellos vienen de ganar sus dos últimos partidos, uno a Recoleta de local en la cuarta fecha cuando estaba puntero, y ahora en Santiago a INAF, así que viajaremos con la convicción de hacer nuestro mejor juego y dejar bien alto los colores de independiente de Cauquenes».

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: