«El Nuestra – Independiente» cayó ante Rangers en su visita a Talca

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: El Nuestra Futsal

Independiente de Cauquenes, representado por jugadores maipucinos de El Nuestra Futsal, club del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Maipú, cayó frente a Rangers en Talca por 5-3 en una nueva fecha de la segunda división del Torneo de Futsal ANFP.

En conversación con Revista Mi Gente, el Director Técnico de «El Nuestra – Independiente», Jaime Araya, nos señaló que el partido les dejó un sabor amargo, ya que tuvieron un buen desempeño, un buen juego, con un gran primer tiempo que terminó 2-2 y un segundo tiempo de desconcentraciones que los llevó a terminar perdiendo el encuentro por 5-3. Araya comenta que regresaron con la sensación de que pudieron haber hecho algo más, que tuvieron muchas ocasiones que no aprovecharon y a su vez cometieron errores que fueron aprovechados por el rival.

Jaime Araya destaca el buen trato y la cordialidad con que fueron atendidos en su visita a Talca, indicando que Rangers es un gran equipo y con unas instalaciones maravillosas para la práctica deportiva. A pesar de la derrota fue un viaje ameno, el cual pudieron concretar gracias al apoyo del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Maipú, quienes le colaboraron con el transporte para poder movilizarse.

En la próxima fecha deberán enfrentar el viernes 18 de octubre a Fernández Vial, y posteriormente se viene un receso debido a la Copa América de Futsal que se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles de nuestro país.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: