«El Nuestra – Independiente» derrotó a Valdivia en una nueva fecha del Torneo de Futsal ANFP

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: El Nuestra Futsal

«El Nuestra – Independiente» se impuso por 6-5 a Valdivia en una nueva fecha de la Segunda División del Torneo de Futsal ANFP, segunda victoria consecutiva del elenco maipucino que representa al equipo de la Séptima Región, dejando con este triunfo al cuadro de Cauquenes con 7 puntos en la tabla de posiciones.

El primer tiempo comenzó con desventaja de 0-1 para «El Nuestra», para luego empatar 1-1 y rápidamente quedar en desventaja 1-2, luego cayó el 1-3, y en los segundos finales del primer tiempo se estableció el 2-3. Tras el descanso, «El Nuestra» siguió manteniendo la misma intensidad mostrada durante todo el partido, por lesión Gonzalo Salgado no pudo continuar jugando en el segundo tiempo. Se logró el 3-3 y luego la ventaja 4-3, pero inmediatamente Valdivia marcó el 4-4, y tras cartón – con un doblete de Rodrigo Coulón – se logró una ventaja de 6-4. Posteriormente el equipo de Valdivia colocó un arquero jugador y se acercó marcando el 6-5 definitivo, haciendo que los últimos minutos fueran de infarto.

En conversación con el Director Técnico de «El Nuestra – Independiente», Jaime Araya, nos relató que «fue un partido donde se empezó a ver un poco más nuestro juego (regalamos mucho menos en el primer tiempo, pero igual ellos aprovecharon muy bien las posibilidades) y finalmente frente a un gran rival como lo es Valdivia, nos quedamos con el triunfo».

Araya prosiguió indicándonos que «ahora nos prepararemos para el partido con Colchagua, quedamos con lesionados y con una suspensión importante, pero trabajaremos para estar a la altura y seguir por la senda del triunfo».

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: