«El Nuestra – Independiente» hizo un gran partido ante Colo Colo pero no lograron plasmarlo en el marcador

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Gentileza El Nuestra Futsal

El club Independiente de Cauquenes con jugadores maipucinos de El Nuestra Futsal (equipo del Colegio Nuestra Señora del Carmen) disputó un gran partido frente a Colo Colo por la 4ta fecha de la Segunda División del Torneo de Futsal ANFP 2019, sin embargo, pese al buen juego mostrado no pudieron plasmarlo en el marcador y terminaron cayendo por 5-2.

El partido se disputó este martes 9 de abril en el Polideportivo de Quilicura, y fue un duelo en el cual «El Nuestra – Independiente» sorprendió a los albos con su buen juego poniéndose tempranamente en ventaja 1-0, pero en el desarrollo del partido el cuadro colocolino fue dando vuelta las acciones hasta lograr quedarse con el triunfo por 5-2.

En conversación con Revista Mi Gente, el DT del equipo maipucino que representa a la escuadra de Cauquenes, Jaime Araya, manifestó sentirse con una sensación extraña por el resultado, pues haciendo un gran partido terminaron de igual modo perdiendo debido a desconcentraciones propias, las cuales fueron aprovechadas por Colo Colo para quedarse con la victoria.

Con este resultado, «El Nuestra – Independiente» se mantiene con 6 puntos en la tabla de posiciones del Grupo B. Su próximo partido será frente a Palestino cerrando la primera rueda, para luego dar inicio a la segunda rueda del certamen.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: