“El Nuestra – Independiente” superó a Deportes La Serena en una nueva fecha del Torneo de Futsal ANFP

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: El Nuestra Futsal

“El Nuestra – Independiente” derrotó por 5 goles a 3 a la escuadra de Deportes La Serena por una nueva fecha de la Segunda División del Torneo de Futsal ANFP, en encuentro disputado en el Gimnasio del Boston College, un duelo que deja con 4 puntos en la tabla de posiciones al equipo maipucino que representa a la escuadra de la VII Región.

Fue un partido bien intenso en el cual llegaron los goles en el 2do tiempo, la apertura de la cuenta fue para La Serena, ante lo cual “El Nuestra – Independiente” supo mantener la calma para marcar el empate, luego La Serena se puso arriba y los maipucinos de Cauquenes volvieron a igualar el score. Posteriormente el elenco del norte volvió a ponerse en ventaja y “El Nuestra – Independiente” nuevamente marcó la paridad dejando las cosas 3–3.

Posteriormente, el arquero de La Serena dio un rebote que fue aprovechado por los maipucinos de Cauquenes para ponerse en ventaja por primera vez en el partido dejando la cuenta 4–3, y luego “El Nuestra – Independiente” marcó nuevamente para establecer el marcador definitivo de 5–3.

En conversación con el DT del equipo, Jaime Araya, nos señaló que “en general fue un encuentro muy parejo, La Serena hizo su juego de pivot de manera extraordinaria, y el cotejo se decidió en detalles que supimos aprovechar y concretar”.

Araya agrega que “ahora trabajaremos para seguir por la senda del triunfo, esta semana que viene no hay fecha, pero ya a la siguiente tendremos un encuentro con el excelente equipo de Valdivia, que viene de ganar 7–1 al equipo de INAF, y es Valdivia precisamente uno de los rivales a vencer para seguir escalando en la tabla”.

Jaime Araya finaliza asegurando que “disfrutamos de este triunfo y trabajamos para que esto continúe”.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: