El proyecto de Pedro El Maipucino para mejorar el Parque Municipal

campaña

Pedro Albornoz Vallejos, más conocido en nuestra comuna como Pedro El Maipucino, es el candidato independiente a la alcaldía de Maipú, es el candidato que no representa a ningún sector político en particular sino que a la gente, a la ciudadanía, a los maipucinos y maipucinas.

Pedro El Maipucino es el único candidato al sillón edilicio de la comuna que hoy tiene ideas y proyectos concretos para hacer de Maipú una comuna más grande, por ejemplo, en el aspecto social el candidato de la ciudadanía tiene las siguientes propuestas para mejorar el funcionamiento de nuestro Parque Municipal:

1.- Convertirlo en un gran complejo recreacional, donde haya un gimnasio techado con piscina temperada con los implementos necesarios para ejercitar a los adultos mayores y discapacitados.

2.- Talleres de aeróbica y baile también como ejercicios, siendo supervisados por médicos, paramédicos y enfermeras para cualquier eventualidad.

3.- Construir un escenario para que jóvenes y adultos puedan mostrar su arte en música y baile durante todos los días en verano y las personas que asistan puedan valorarlos.

4.- Construir más piscinas y quinchos para que vayan más vecinos a disfrutar y no siempre los mismos.

5.- Crear campeonatos de diferentes disciplinas, donde la empresa privada deba hacer su aporte.

6.- Realizar actividades recreativas como payasos, títeres, teatro, folcklore, etc… , y diversos talleres en la época de verano.

Suman y siguen los proyectos e ideas de Pedro Albornoz Vallejos (Pedro El Maipucino), el candidato independiente a la alcaldía de Maipú, el de la gente, el de los ciudadanos, el de nuestros vecinos y vecinas, el de aquellos que quieren ver libre a nuestra comuna de la corrupción, el de aquellos que quieren que Maipú realmente sea una ciudad feliz para todos…y no sólo para algunos pocos.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Maipú, Nacional, Noticias, Opinion
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: