El viernes 22 debuta “El Nuestra Futsal” con la camiseta de Independiente de Cauquenes en el Torneo de Futsal de la ANFP

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Gentileza El Nuestra Futsal

“El Nuestra Futsal”, el equipo de futsal del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Maipú, el cual a fines de octubre del año pasado firmó un importante convenio con el Club Independiente de Cauquenes, que consiste en que esta escuadra maipucina participará en la Segunda División del Torneo de Futsal ANFP 2019 representando precisamente los colores de Independiente, cuenta las horas para comenzar su participación en el certamen.

El debut de Independiente de Cauquenes (con jugadores maipucinos de “El Nuestra Futsal” ) será en condición de visitante ante la escuadra de Cobresal, en un partido que se disputará a las 20:45 hrs. del día viernes 22 de marzo en el Polideportivo de Quilicura.

El objetivo del plantel durante el semestre será ganar experiencia en cada partido, ser el equipo con la meta menos batida, y si los resultados se dan: ubicarse entre los dos mejores de su grupo, para ya cambiar los objetivos en el segundo semestre y ahí pensar en llegar el año 2020 a la Primera División del Futsal ANFP.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: