Eli de Caso dará charla gratuita en Maipú sobre el perdón

Eli de caso

-Con el título “Perdonar es elegir”, la expositora explorará junto a su marido, Manuel Tello, las claves para vivir una vida a conciencia, sin arrepentimientos ni lamentaciones, a través de ejercicios prácticos junto a la audiencia.

-Esta charla forma parte de las actividades gratuitas y abiertas a la comunidad que ofrece Parque del Recuerdo.

Por Gabriel Angulo

“Perdonar significa elegir vivir”. Con esta potente afirmación Eli de caso iniciará su charla el próximo miércoles 2 de septiembre, que se realizará a las 10:30 horas en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Maipú.

A través de un repaso de la búsqueda de la paz a través del perdón propio y de otros,  la expositora tratará de llevar a quienes asistan a la charla a un viaje para conciliar fantasmas y temas no resueltos, ya que según explica, “es la única manera de avanzar en la vida: asumiendo la responsabilidad de los actos propios y tomando decisiones hacia el futuro”.

Durante aproximadamente una hora, se repasarán conceptos como la compasión y el amor vistos desde la experiencia propia de la conferencista e intercambiando ideas y experiencias con los y las participantes.

Eli de Caso explica que “la mayoría de los seres humanos vivimos con mucha culpabilidad, lo que no nos deja vivir la vida en plenitud y nos deja lamentándonos sobre situaciones que, en realidad, no podemos controlar. Con esta charla y ejercicios queremos con Manuel ayudar a los presentes a hacer un cierre vital para ver la vida desde otra perspectiva. Si queremos mejorar nuestras vidas, primero tenemos que cambiar nosotros”.

El gerente general de Parque del Recuerdo, Sergio Cortés, enfatiza  que “cuando enfrentamos la vida y la muerte de manera más natural y sana, comenzamos a darle importancia a las cosas más simples, pero más trascendentales como son el amar y dejar un legado en nuestros seres queridos. Comenzamos entonces a disfrutar la vida y restarle importancia a las cosas superfluas, eliminando las culpas y otros distractores. De ahí la importancia de hacer accesible estas herramientas a la comunidad.”

El evento se realizará el próximo 2 de septiembre en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Maipú, ubicada en la calle Alberto Llona 1899  (metro de referencia: Estación Plaza de Maipú, Línea 5) a las 10:30 horas.

Las inscripciones son completamente gratuitas y abiertas a todo público y se pueden realizar a través de la página de Parque del Recuerdo www.parquedelrecuerdo.cl, llamando al teléfono 600-626-6000 o escribiendo a charlas@parquedelrecuerdo.cl. La charla tiene una capacidad máxima de 200 cupos.

 Acerca de Parque del Recuerdo

Parque del Recuerdo fue fundado en 1980, fecha desde la cual ha mantenido su liderazgo y prestigio en la industria. Fue el primer cementerio parque del país y desde sus inicios ha marcado la pauta en la innovación para el mercado. Actualmente, cuenta con una extensión de 160 hectáreas distribuidas en sus tres parques en la Región Metropolitana: Parque Américo Vespucio, Parque Cordillera y Parque Padre Hurtado, lo que le permite ofrecer a sus clientes la posibilidad de elegir entre variados sectores, con un entorno de gran belleza. En sus más de 30 años, más de 150.000 familias han preferido su espacio y servicios de primer nivel. Elegida dentro de las mejores empresas para trabajar en Chile, según el Ranking Great Place to Work, y certificada como Empresa B, Parque del Recuerdo se posiciona actualmente como el primer cementerio en el mundo en obtener este tipo de reconocimientos.

Para más información visita http://www.parquedelrecuerdo.cl

Fecha: miércoles 2 de septiembre de 2015.

Hora: 10:30 horas.

Lugar: Salón Auditorio Municipalidad de Maipú (Alberto Llona #1899).

Inscripciones gratuitas: charlas@parquedelrecuerdo.cl o al 600-626-6000.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Maipú, Noticias
© 9146 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: