En Colegio San Luis de Maipú se realizó lanzamiento de entrega de apoyo tecnológico para alumnos de Colegios Municipales

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

La Municipalidad de Maipú y su alcaldesa Cathy Barriga Guerra, realizaron este lunes 10 de agosto en el Colegio San Luis de nuestra comuna, el lanzamiento de entrega de equipos tecnológicos e internet móvil para estudiantes de establecimientos municipales de Maipú.

La ceremonia se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus. Del Colegio San Luis fueron 65 los estudiantes beneficiados, entre quienes recibirán sólo conexiones, sólo equipos o ambos.

Durante la pandemia que vivimos se ha visto que muchos alumnos no poseen la implementación necesaria para su enseñanza-aprendizaje, por lo que se determinó (tras la realización de la encuesta a Apoderados y cotejo con Establecimientos Educacionales) la entrega en comodato de 6.000 simcard, 3.795 tablets y 649 equipos estacionarios para alumnos de los establecimientos municipales de nuestra comuna.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: