EN EL ESTADIO FLORIDA LOMA BLANCA DEBUTA CULTURAL MAIPÚ EN LA LIGUILLA DEL ASCENSO

liguilla

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Cultural Maipú

Este domingo 2 de septiembre a las 17:00 hrs, Cultural Maipú debuta en la Liguilla del Ascenso enfrentando a Curacaví FC en el Estadio Florida Loma Blanca de nuestra comuna, siendo el valor de la entrada general de $2.000. El Estadio Santiago Bueras se encuentra en mantención, por lo cual la escuadra maipucina deberá cambiar el recinto de su localía para el debut en la búsqueda de un cupo en la Tercera A.

En la Liguilla del Ascenso participarán 18 equipos divididos en tres grupos de 6 equipos cada uno, clasificando a los Cuartos de Final los 2 primeros de cada zona y los 2 mejores terceros. Desde los Cuartos de Final hasta la Final los enfrentamientos son con eliminación directa en partidos de ida y vuelta, ascendiendo al final de la temporada el Campeón y el Subcampeón de la competencia. A Cultural Maipú le corresponde la Zona 1 junto a Unión Compañías, Quintero Unido, Deportes Ovalle, Municipal Lampa y Curacaví FC, frente a quien debutan precisamente este domingo.

En conversación con Revista Mi Gente, el presidente del Club Deportivo, Social y Cultural de Maipú, Manuel Muñoz, se refirió a las expectativas de la institución en esta primera vez que participarán en una Liguilla del Ascenso, señalándonos que “esperamos llegar lo más alto que podamos, y debemos tener en cuenta que jugaremos contra instituciones solventes y experimentadas, siendo ellos los que tienen el compromiso de ascender considerando sus inversiones en cuerpos técnicos y jugadores. Nosotros estamos ilusionados y daremos todo para ascender”.

¡Apoyemos a nuestro equipo que está desempeñando una gran campaña que lo tiene posicionado luchando por un cupo en la Tercera A!

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Deporte, Nacional, Noticias
© 5135 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: