En Fundación Esperanza todavía se sienten basureados

basura
Por Juan Zamorano
Un airado reclamo en contra de nuestras autoridades municipales publicó en su página de Facebook la Fundación Esperanza Nuestra, quienes ya están aburridos de que en las afueras de su recinto el municipio lo esté utilizando como centro de acopio de basura y escombros, lo cual evidentemente afecta la tranquilidad y el buen vivir en sus dependencias en la cual se rehabilitan personas discapacitadas de escasos recursos.
A continuación les compartimos íntegramente el reclamo planteado por la fundación en las redes sociales:
A pesar de múltiples solicitudes realizadas a la Municipalidad De Maipú, para que no autorice botar basura al lado de nuestro centro, este municipio sigue haciéndolo, nuevamente nos botan basura en la puerta de nuestra Fundación, esto sucedió el 31 de octubre y el 1 de noviembre. Parece que la única solución será llamar a los medios de comunicación (de circulación nacional), para que vean cómo se abusa de las personas con discapacidad y en condición de pobreza que acogemos.
En nuestra edición n° 18 de Revista Mi Gente publicada en marzo de 2015 ya les habíamos dado a conocer esta denigrante situación por la que atraviesa el Centro Esperanza Nuestra, ahora vemos que transcurridos ya 8 meses de dicha publicación las cosas para ellos siguen igual y aún peor.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Maipú, Nacional, Noticias
© 9686 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: