En grande fue la celebración del Día del Amor en Maipú con artistas internacionales

Texto y Fotografía: Revista Mi Gente

El 14 de febrero, Día del Amor, se celebró en grande en Maipú con un evento denominado «El Amor Renace para Todos», el cual se llevó a cabo en el Cerro Primo de Rivera, oportunidad en la que se presentó el dúo español Ella Baila Sola y la cantante dominicana Ángela Carrasco.

A las 15:00 hrs. salió a escena Ella Baila Sola, quienes brindaron un espectáculo que incluyó grandes éxitos como «Lo echamos a suerte» y «Amores de barra», entre otros.

A las 21:00 hrs. fue el turno de Ángela Carrasco, quien hizo vibrar a los asistentes con un show cargado de nostalgia, el cual incluyó sus clásicos inolvidables como «Boca rosa» y «Quererte así», entre otros. Pero su concierto además se llenó de emoción con un homenaje al fallecido Camilo Sesto, con la interpretación del tema «Callados» que la artista dominicana popularizó con el astro español, y que en el Cerro Primo de Rivera interpretó a dúo con un integrante del staff de Talentos Maipú.

Pero la celebración no solamente contó con espectáculos artísticos, sino que además hubo zona de emprendedores, gastronomía, artesanías, karaokes, concursos, y mucho más, haciendo del Día del Amor un evento inolvidable en nuestra comuna.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: