ENCUENTRAN CADAVER DE UN HOMBRE EN UN ARBOL DE ALESSANDRI CON ALTO JAHUEL

IMG-20181022-WA0003

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Diario La Tercera

Un macabro hallazgo realizaron la mañana de este lunes 22 de octubre vecinos de nuestra comuna de Maipú. En la intersección de Avda. Jorge Alessandri Rodríguez con Avda. Alto Jahuel fue encontrado muerto un hombre colgado en un árbol.

De acuerdo a información publicada por el diario La Tercera, el hecho quedó al descubierto a eso de las 7 de la mañana, cuando personas que circulaban por el sector divisaron el cuerpo de un sujeto adulto colgado desde un árbol en una plazoleta del lugar. Según antecedentes preliminares de Carabineros de Chile, el fallecido estaba atado de sus pies con una cadena y sus manos con guantes de látex esposadas detrás de su cuerpo.

Además – según la página web del diario de circulación nacional – personal policial se percató que desde el pecho del occiso colgaba un banano con unas llaves, las que aparentemente son las de las esposas de sus manos. También se encontró una mochila debajo de una banca cercana a la plazoleta.

La fiscal Paola Zárate, de la Fiscalía Metropolitana Occidente, declaró a la prensa que “de acuerdo a la información que se ha recopilado no se puede ni acreditar ni descartar suicidio o participación de terceras personas”. Agregando que “se están desarrollando las pericias para determinar la causa de la muerte, la forma en cómo ésta se produjo”. Dentro de esas pericias está analizar una serie de documentos que portaba el sujeto, así como el análisis de las cámaras de seguridad.

Respecto a la existencia de un video que sería aclaratorio de los hechos, la fiscal Zárate manifestó que “es un video ilustrativo del momento en que la situación se produce. Sin embargo, tiene que ser periciado para poder contar con una mejor calidad del mismo y concluir”, agregando que se trata de imágenes del momento en que el hombre cae desde el árbol.

Finalmente, la fiscal Paola Zárate advirtió que “no se han evidenciado elementos de tortura en el cuerpo de la víctima”.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: