ESCASO PÚBLICO EN REAPERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL

1

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: RIG

Ayer sábado 11 de febrero se llevó a cabo la reapertura al público de la Piscina Municipal de Maipú, la misma que debió cerrarse el año pasado por graves grietas debido a la falta de mantención en el gobierno comunal del reformalizado Christian Vittori, y que tras ser reparada reabrió ayer sus puertas a los maipucinos, con una entrada general de $2.000 y gratis para niños de hasta 12 años.

Esta reinauguración se llevó a cabo lamentablemente con muy poca asistencia. Estaba programada para las 11:00 am pero recién se abrieron las puertas a las 12:30 pm, en la cual se haría presente la alcaldesa Cathy Barriga, sin embargo, mientras estuvo presente Revista Mi Gente en el lugar nuestra primera autoridad comunal estuvo ausente, algo que resulta comprensible debido a la complicada situación municipal heredada de la administración del reformalizado Vittori, lo cual seguramente la mantiene con su agenda copada.

Este recinto de la Piscina Municipal ha sido históricamente muy apreciado por nuestros vecinos y vecinas, ya que no todos tienen los recursos como para salir a veranear a la costa, siendo esta una muy buena alternativa para disfrutar junto a sus familias. Es de esperar que para próximas oportunidades exista una mejor promoción de este tipo de actividades para incentivar la participación ciudadana.

A continuación, les compartimos algunas de las fotografías captadas en el lugar por el lente de Revista Mi Gente.

2

3

4

5

6

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 5421 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: