ESCUELAS DE FÚTBOL DE LA FILIAL MAIPÚ DE CSD COLO COLO CAYERON EN SUS VISITAS A PEÑALOLÉN Y CERRO NAVIA

FB_IMG_1526304446827

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: Filial Maipú 

Como siempre, dentro de un gran ambiente de hermandad y camaradería, la Filial Maipú de CSD Colo Colo vio acción este sábado 12 de mayo en la 2da fecha de la Liga Interescuelas 2018 del club popular. En cuanto a los resultados, no fue una gran faena para la Escuela Olimpo y la Escuela La Farfana, quienes tuvieron difíciles visitas a Peñalolén y Cerro Navia respectivamente, pero independiente de los resultados, lo más importante para estas escuelitas es inculcar valores y principios a los niños y niñas que en ellas se forman, demostrando que “otro fútbol es posible”.

Derrotas para ambas escuelas en todas sus series

La Escuela Olimpo de la Filial Maipú visitó a la Escuela de la Filial Peñalolén, enfrentándose en las series Iniciación, Formación, Pre-Formación y Juvenil, siendo derrotados en cada una de ellas.

En Iniciación cayeron 8-1, en Formación perdieron 10-2, en Pre-Formación la derrota fue de 4-1, y en Juvenil fueron superados 2-0.

Por su parte, la Escuela La Farfana de la Filial Maipú visitó a la Escuela de la Filial Cerro Navia, enfrentándose en las series Iniciación, Pre-Formación y Formación, siendo derrotados en las 3 categorías, sin embargo, deben revisarse dichos resultados pues aparentemente hubo algunos errores en la inscripción de jugadores de la escuadra local, por lo que es probable que los puntos de algunos de esos encuentros se vengan de igual modo a La Farfana.

Elección de Directiva

Tras finalizar sus sendas visitas deportivas, la Filial Maipú regresó raudamente a la comuna para desarrollar su proceso de elección de directiva, el cual se llevó a cabo en la Sede de la CUT de Maipú. En la oportunidad, resultaron electos Marcela Céspedes como Presidenta, Ivana Navarro como Secretaria, y Guillermo Godoy como Tesorero.

La directiva electa de la Filial Maipú de CSD Colo Colo. De izquierda a derecha: Marcela Céspedes, Presidenta; Ivana Navarro, Secretaria; y Guillermo Godoy, Tesorero.

La directiva electa de la Filial Maipú de CSD Colo Colo. De izquierda a derecha: Marcela Céspedes, Presidenta; Ivana Navarro, Secretaria; y Guillermo Godoy, Tesorero.

¿Qué es la Filial Maipú?

Recordemos que la Filial Maipú es una agrupación de socios e hinchas del Club Social y Deportivo Colo Colo, los cuales tienen como misión recuperar y desarrollar el rol social de la institución alba en nuestra comuna, esto a través de proyectos auto-gestionados de carácter comunitario, cultural y deportivo. En efecto, la Filial Maipú no solo posee dos Escuelas de Fútbol, también cuentan con una Escuela de Basquetball y con una Biblioteca Popular, la cual ya tiene a su haber un libro lanzado el año pasado: “Microcuentos Colocolinos”, y actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto literario: “Microcuentos de Colocolinas”.

A continuación, les compartimos algunas fotografías de la jornada vivida el sábado como visita por la Filial Maipú de CSD Colo Colo:

FB_IMG_1526304443181

FB_IMG_1526304462105

FB_IMG_1526304465555

FB_IMG_1526304446827

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Deporte, Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: