Este martes 22 de octubre continúan los buses de acercamiento dispuestos por la Municipalidad de Maipú

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

Como una manera de seguir ayudando a los vecinos de la comuna en esta contingencia por el Estado de Emergencia en que se encuentra la Región Metropolitana, este martes 22 de octubre, nuevamente la Municipalidad de Maipú dispondrá el servicio de buses de acercamiento para quienes se trasladan a sus trabajos fuera del radio de Maipú.

Es así que tal como ocurrió este lunes 21,   este martes se trasladará a los vecinos y vecinas hacia sus lugares de trabajo, con tres recorridos de buses en ida y vuelta, que saldrán desde el Estadio Santiago Bueras (Av. 5 de Abril 0700), entre las 06 y las 11 de la mañana, con los siguientes recorridos en ida y vuelta:

  • Estadio Bueras – Pajaritos – Alameda (hasta La Moneda)
  • Estadio Bueras – Providencia (Manuel Montt hasta Tobalaba)
  • Estadio Bueras – Vespucio – Las Condes (hasta Escuela Militar)

Los vecinos que hicieron uso de este servicio que se brindó de manera gratuita,  agradecieron la medida dispuesta por la autoridad municipal, puesto que pudieron llegar a sus trabajos de manera cómoda y segura, haciendo más amables los inconvenientes que generó esta contingencia.

A quienes viajaron en horas de la mañana se les brindó té, café y chocolate caliente para sortear las bajas temperaturas matinales.

El recorrido que harán los buses de regreso a Maipú será informado oportunamente en las redes sociales del municipio, dependiendo de cómo se presente el estado del tránsito en las arterias por donde transitarán estos buses de acercamiento.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: