EX ALCALDE VITTORI Y EX CANDIDATO A CORE CRISTIAN RUBIO QUERELLADOS EN CASO ADRIANA MENA

vittorirubio

Texto y Fotografías: Revista Mi Gente

El pasado miércoles 20 de diciembre, la jueza del 9no Juzgado de Garantía de Santiago, María Inés Lausen Montt, acogió a trámite una ampliación de la querella interpuesta en agosto de este año en contra de Adriana Mena; Myriam Norambuena y Sonia Rubio.

En esta ampliación de querella se acusa, entre otros, al ex alcalde Christian Vittori; al ex director de DIDECO Jaime Azúa; al secretario municipal José Gustavo Ojeda; al ex candidato a CORE Cristian Rubio; a la esposa de Cristian Rubio, Sheila Venegas Silva; a la cuñada de Cristian Rubio, Dafnee Venegas Silva; y a las “amigas personales de Adriana Mena” como se señala en el documento acusatorio: Macarena Martínez Contreras; Estrella Rivera Puga; Verónica Vergara Herrera y Gloria Arias Farías.

Documento en el que consta que la ampliación de querella fue acogida a trámite por el tribunal

Documento en el que consta que la ampliación de querella fue acogida a trámite por el tribunal

A los querellados en cuestión y “a todos los que resulten responsables” como se señala en el texto del documento, se les acusa de los siguientes delitos:

Malversación de Caudales Públicos.

Falsificación de Documentos Públicos o Auténticos.

Apropiación Indebida sobre las Cosas.

Fraude al Fisco.

Usurpación de Funciones o Nombres.

Asociación Ilícita.

Y otras defraudaciones.

Esta nueva acción legal es patrocinada por el abogado Lino Olivares Bolados del estudio jurídico Law & Consulting. El texto completo de esta acción judicial pueden leerlo ingresando al portal www.poderjudicial.cl bajo la causa RIT N° 5625-2017.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 3097 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: