ÉXITO TOTAL EN INAUGURACIÓN DE “MAIPELUZA”

20170915_211400_001

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

La Alcaldesa Cathy Barriga dio inicio a “Maipeluza”, evento realizado en el histórico Cerro Primo de Rivera, con una asistencia de 5 mil personas.

“Les doy la bienvenida con mucho cariño porque nos acompañan en esta fiesta que con tanto esfuerzo, sentimiento y dedicación, hemos organizado para todos ustedes” fue el saludo de la jefa comunal.

También se refirió a la importancia de celebrar estas fiestas patrias en este lugar que “ha sido cuna de la historia y en el cual se dio inicio a la Batalla de Maipú. Ya estamos próximos a celebrar doscientos años y sabemos lo que significa”.

Para continuar con la celebración, la edil invitó al escenario al alcalde de Conchalí, René de la Vega, quién interpretó su conocido hit “Chica Rica”, dando rienda suelta a la celebración, para luego presentar a Don Fulano, quien cantó sus éxitos “Guallando” y “El Cepillo”, entre otros.

Uno de los espectáculos más aplaudidos de la jornada fue Santa Feria, que llegó hasta este conocido cerro maipucino con toda su cumbia casera.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: