EXITOSA ATENCIÓN NOCTURNA MUNICIPAL SE REPETIRÁ TODOS LOS MESES

atención

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Municipalidad de Maipú 

Todo un éxito resultó la iniciativa de la Municipalidad de Maipú de atender a la comunidad ayer jueves 20 de julio en horario vespertino, de 18 a 22 horas, con el propósito de beneficiar a todos aquellos vecinos que, por diversas razones, no les alcanza el tiempo para realizar trámites o consultas durante el día. Y en vista de la buena acogida, se decidió repetirla el tercer jueves de cada mes.

En efecto, tal como sucedió en la jornada de estreno de ayer jueves, con módulos en el Teatro Municipal y en La Pérgola con entrada por Alberto Llona, cada tercer jueves de cada mes y en el mismo horario estarán atendiendo las unidades como Tesorería, Tránsito, Cultura, Deportes, Defensoría Ciudadana, las oficinas de la Mujer, Juventud, Infancia, Asuntos Indígenas, de Inserción Laboral (OMIL), Social, Adulto Mayor y Diversidad, entre otras.

El director de DIDECO, Eugenio Aguiló, declaró a la prensa que “esta ha sido una muy buena iniciativa de nuestra alcaldesa, principalmente orientado a la gente a la que le es imposible acercarse en horario de oficina. La alcaldesa también nos ha pedido que le preguntáramos a los vecinos qué otras cosas quisieran que estuvieran a disposición de ellos en este horario nocturno. Estamos atentos a eso”.

La recepción de los maipucinos ante esta medida fue muy positiva. Andrea Mansilla, que realizó consultas en Deportes, señaló que su experiencia fue “súper buena, a veces no hay tiempo en el día”. Jeannette Lagos, realizando trámites de la ficha social, expresó que “ojalá que se siga con esto, es bueno para todos”. Y Nicole Vera, también gestionando su ficha social, dijo que la medida es “súper buena, con mi pareja trabajamos en el día y se hace difícil hacer trámites”.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: