EXITOSA EXPO HOBBIE EN EL ESTADIO SANTIAGO BUERAS

foto

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Municipalidad de Maipú 

Todo un éxito resultó la gran Expo Hobbie del verano 2018, llevada a cabo este domingo 25 de febrero en el Estadio Santiago Bueras de nuestra comuna, una actividad organizada por la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Maipú, la cual contó con más de 100 expositores.

Esta Expo Hobbie estuvo dirigida a la familia, en especial a los amantes de los videojuegos y de la cultura japonesa, y durante la jornada se ofertaron productos relacionados con diversos pasatiempos. Hubo bailes masivos de Just Dance, juegos de realidad virtual (PS4), concursos de cosplay, juegos de video, Nintendo, Playstation, Mitos y Leyendas y  torneo de cartas.

El evento también contó con un Maid Café al estilo japonés, un desfile de modas Harajuku (estilo japonés), concursos de comer ramen picante, karaoke y un patio de comidas que permitió que el paseo fuese completo.

Los reconocidos youtubers Ignacio Carrasco (Dimenacho) y Tabatha Pacer fueron los encargados de animar esta Expo Hobbie, en la cual se presentaron las cantantes Bárbara Usagi y Lissette Chan interpretando éxitos del animé.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: