EXITOSA JORNADA DE ADOPCIÓN DE “RESCATE ANIMAL MAIPÚ” EN SU 2do ANIVERSARIO

1

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: RIG

Todo un éxito resultó la jornada de adopción llevada a cabo el pasado sábado 26 de agosto por parte de la agrupación Rescate Animal Maipú (RAM) en el marco de la conmemoración del 2do aniversario de este grupo cuyo lema es “Adopta, No Compres”.

Fue un día en el cual cientos de maipucinos se acercaron a conocer la historia de los animalitos. Muchos vecinos conmovidos terminaron encariñándose y llevándose mascotas adoptadas a sus hogares, siendo precisamente aquello el objetivo de esta agrupación durante sus 2 años de existencia: rescatar animalitos para buscarles hogares en el que puedan recibir el amor y el afecto de una familia.

2

A través de su cuenta oficial de Facebook, RAM señaló “queremos agradecer enormemente por todo el apoyo brindado en nuestro aniversario. Todo salió muy bien para nosotros, fue un hermoso evento y lo disfrutamos un montón”, aclarando luego que “la elaboración del evento fue un sacrificio enorme realizado solo por nuestra agrupación, nosotros como independientes elaboramos toda su realización”.

Finalmente, RAM indicó que “muchas gracias al equipo de la Oficina de Deportes de la Municipalidad, específicamente a Israel y a Carla Vidal por su apoyo y gestión. Nuestros agradecimientos también a la Alcaldesa, quien nos colaboró con su difusión”.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: