EXITOSA PRIMERA CAMINATA FAMILIAR POR AVDA. 5 DE ABRIL

IMG_20181209_182631

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: Municipalidad de Maipú

Jóvenes, abuelitos, madres, padres, nietos, tíos, primos, mascotas, en fin, familias completas participaron en la entretenida Primera Caminata Familiar McDonald’s La Familia Renace en Maipú, llevada a cabo la mañana de este domingo 9 de diciembre, en un recorrido que salió desde el Estadio Santiago Bueras, caminando por Avenida 5 de Abril en dirección al Templo Votivo de Maipú, para dar la vuelta y retornar al mismo punto de partida.

IMG_20181209_182604

Esta fue una actividad planificada en el marco del impulso que el Municipio y la alcaldesa Cathy Barriga han dado al deporte y a la vida sana en las familias maipucinas. Todos los participantes adultos recibieron al llegar su respectiva polera, los niños sus jockeys, y unas coloridas bandanas para las mascotas. Tras una activación que reforzó las energías y el entusiasmo de los presentes, partió la caminata con alegría y la mejor disposición hacia el Templo Votivo. En el trayecto hubo varias intervenciones entretenidas, entre ellas fragmentos del musical “Coco” y la hidratación desde un camión aljibe.

IMG_20181209_182615

Aunque se trató de una actividad no competitiva, de todos modos hubo premiaciones a participantes por gentileza de McDonald’s y Panasonic, como también distinciones para la familia más numerosa, para la foto con más like y para la mascota más cool, entre otras.

IMG_20181209_182631

 

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: