EXITOSA SEGUNDA JORNADA DE LA FERIA FUERZA DE MUJER ESPECIAL POR EL DÍA DE LA MADRE

received_1469830246462409

Información: Municipalidad de Maipú – Fotografías: RIG

Una exitosa segunda jornada de la Feria Fuerza de Mujer se vivió este viernes 11 de mayo en la explanada de la Plaza Mayor de Maipú. Hasta el lugar llegaron muchas madres de la comuna para disfrutar de la serie de actividades contempladas en esta iniciativa de la Municipalidad de Maipú y la alcaldesa Cathy Barriga para homenajear a las madres en su día.

La Feria Fuerza de Mujer #MamáConFuerzaDeMujer cuenta con una oferta de diversos emprendimientos; servicios de salud con exámenes gratuitos; inscripción de la Tarjeta Beneficio Maipú; entretención; charlas motivacionales; spa con peluquería, manicure, masoterapia y reiki, más la participación de variados artistas sobre el escenario.

La jornada de este viernes 11 de mayo partió con clases de fitwoman para activar a las participantes a cargo de monitores del Departamento de Deportes del municipio. Para dar el puntapié inicial a la segunda jornada de la feria llegó la alcaldesa Cathy Barriga, quien saludó y compartió con las mamás presentes.

También para animar la jornada estuvieron presentes los noteros del matinal “Muy Buenos Días” de Televisión Nacional, Gino Costa y Max Collao, quienes realizaron un concurso con las madres presentes, las que con un número asignado participaron por pasajes a Buenos Aires e invitaciones a centros recreacionales de la zona.

Luego se realizó la charla de defensa personal, en la cual se enseñó a las presentes cómo enfrentar una situación de riesgo, como por ejemplo un asalto. Luego se dio paso a  la charla para el cuidado de los riñones,  a cargo del doctor Rubén Torres, presidente de la Sociedad Chilena de Nefrología.

La Feria Fuerza de Mujer especial por el Día de la Madre se desarrolló hasta este sábado 12 de mayo en la Explanada de la Plaza de Maipú y contó con más de 80 stands de variados productos y artículos de emprendimientos maipucinos y de marcas presentes; las clínicas móviles del Municipio y de la Fundación Arturo López Pérez (FALP) realizando exámenes gratuitos de mamografías (por convenio vigente hasta el año 2020), Papanicolau y chequeo renal.

A continuación, les compartimos algunas fotografías de la jornada de este viernes 11 de mayo captadas por el lente de Revista Mi Gente:

received_1469839639794803

received_1469839656461468

received_1469839629794804

received_1469830223129078

 

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: