EXITOSO BINGO A BENEFICIO DE MARÍA TERESA ÁGUILA

2017-08-24 09.30.32

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: Gentileza María Teresa Águila

Todo un éxito resultó el pasado sábado 19 de agosto el Bingo Solidario a beneficio de María Teresa Águila, la dirigente social, deportista e instructora de zumba que quedó parapléjica tras una operación por pólipos endometriales en el Hospital El Carmen de Maipú.

Tal como lo señaló en julio recién pasado a nuestro medio, María Teresa debe afrontar ahora un extenso periodo de rehabilitación, junto con reacondicionar su hogar y dejarlo apto para una persona en su actual condición de invalidez, lo que evidentemente conlleva gastos importantes, lo cual al no poder trabajar debido a su estado, necesita ayuda solidaria, razón por la que se organizó para ella este bingo benéfico.

IMG-20170823-WA0030

En conversación con Revista Mi Gente, María Teresa Águila se mostró feliz y agradecida por lo exitoso que resultó el bingo organizado en su ayuda, relatándonos que “estuvo muy bonito, fueron muchas amistades a ayudarme, cantantes que conozco hace muchos años por ser dirigente social, y muchas personas que quisieron apoyarme y estar conmigo”.

Respecto a la ayuda recibida, María Teresa nos indicó que “estoy súper contenta, muy agradecida. Estuvo mi amiga Orietta Montecinos que organizó el bingo. El diputado Pepe Auth cooperó con un premio, el diputado Joaquín Lavín también ayudó con otro premio. El grupo de voluntariado “Ángeles” donaron varios premios”.

Respecto al clima de aquel día que amenazaba con lluvias, Águila nos contó que una amiga de la empresa Bioplastic contrató una carpa, de tal manera que el evento se desarrolló en un lugar seguro y resguardados del frío.

IMG-20170823-WA0031

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: