EXITOSO FRENTE DEMOCRÁTICO CONTRA LA CORRUPCIÓN

frente

Texto: Revista Mi Gente – Ilustración: Internet 

Todo un éxito está resultando el Frente Democrático contra la Corrupción, una agrupación de candidatos independientes (excepto el imputado Christian Vittori), dirigentes sociales y ciudadanos maipucinos cansados de la corrupción en nuestra comuna y decididos a combatirla. Cada día ha ido sumando más y más adeptos esta iniciativa creada por el candidato independiente Pedro Albornoz Vallejos.

Una de las primeras determinaciones adoptadas por el Frente Democrático contra la Corrupción, fue el compromiso de sus integrantes que son candidatos independientes para efectuar – una vez que sean electos y asuman sus respectivos escaños – una exhaustiva revisión a todos los contratos suscritos por la actual administración municipal. Además, se estableció que una vez asumidos en sus puestos se realizará una completa auditoría al municipio.

El Frente Democrático contra la Corrupción hace un llamado a todos los demás candidatos independientes, dirigentes sociales y ciudadanos maipucinos que también se quieran sumar a esta iniciativa a contactarse al e-mail pedroalbornoz3@gmail.com . Junto con eso, anuncian que darán a conocer todas sus novedades a través de nuestro medio de comunicación local, pluralista e independiente.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2288 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: