EXITOSO “MAIPÚ KIDS CHEF” EN EL DÍA DEL NIÑO

20621805_1411842218869396_8981255879617449770_n-300x200

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú 

Más de cinco mil personas llegaron este sábado 5 de agosto hasta la Plaza Monumento, para participar del concurso Maipú Kids Chef organizado por la Municipalidad de Maipú en el marco de las celebraciones por el Día del Niño.

Durante la jornada, se presentó también el show del popular Perro Chocolo.
Fueron diez los participantes que cocinaron diversas preparaciones, las que fueron evaluadas por un grupo de niños escogidos de entre el público presente.

Los ganadores del certamen Maipú Kids Chef fueron:
En el primer lugar, Antonia González, quien preparó tallarines con salsa bolognesa. El segundo puesto fue compartido por Matilde Lagos y Benjamín Mery, quienes prepararon galletas de mantequilla y un pollo musical, respectivamente. Y el tercer lugar lo obtuvo Valentina Mella, quien preparó galletas de chocolate.

En la jornada estuvo presente el finalista de Master Chef, Yuhui, quien también evaluó los platos de los pequeños cocineros.

La alcaldesa Cathy Barriga estuvo presente en la actividad, bailó junto a los personajes del Team Maipú y compartió con los participantes. Tras el concurso hizo entrega de los premios a los niños ganadores junto a Yuhui.

Para amenizar la jornada, se dispuso de juegos mecánicos e inflables detrás de la Plaza Monumento, además de carritos de Food Truck y stands de comida saludable.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: